INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Tu compra está sujeta a los siguientes términos legales, por favor asegúrate de leerlos detenidamente.

CONDICIONES PARTICULARES DEL PROCESO DE COMPRA

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.casogermanytienda.es (denominado en lo sucesivo “Usuario” o “Usted”) y el vendedor que es la sociedad INDALO ELECTRODOMESTICOS, S.L. B84152503 (denominada en adelante “INDALO”).

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. INDALO puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.casogermanytienda.es (denominada en adelante “Portal”). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.

Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

1. MODALIDADES DE VENTA
Por Internet en nuestra página web: www.casogermanytienda.es (24h/día, todos los días)
Por correo electrónico a: comercial@casogermanytienda.es
Por teléfono en el +34 618 61 38 80

2. PRECIOS

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

3. DISPONIBILIDAD

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y a regalarle los gastos de envío del resto de su compra. Le propondremos enviarle en sustitución del producto no disponible, un artículo de calidad y precio equivalente. En caso de rechazo, procederemos al reembolso del mencionado producto.

4. MODALIDAD DE ENVÍO Y FORMAS DE PAGO

Los productos comprados en www.casogermanytienda.es serán enviados a la España Peninsular e Islas Baleares. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. www.casogermanytienda.es pone a su disposición 1 modalidad de envío: El envío por GLS, CORREOS EXPRESS, MÖBELSERVICE, ETC. Este modo de envío le permite recibir su pedido entre normalmente 48 y 72 horas (días laborables), salvo indicación expresa según el producto, gracias a GLS, CORREOS EXPRESS, MÖBELSERVICE u otra empresa equivalente. www.casogermanytienda.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, www.casogermanytienda.es no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor. En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido. Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo. Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, le recordamos, por favor, que si se produce cualquier tipo de incidencia, se ponga en contacto con nosotros lo antes posible por e-mail a comercial@casogermanytienda.es el mismo día o como máximo un día laborable después de la recepción del pedido. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones. Por razones de seguridad, www.casogermanytienda.es verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra. Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido: – Una dirección de correo electrónico válida. – Un Nº de teléfono en el que podamos ponernos en contacto con usted en cualquier momento. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por www.casogermanytienda.es, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico. Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de www.casogermanytienda.es contra eventuales fraudes bancarios.

Condiciones especiales de entrega: en las entregas de vinotecas, productos voluminosos y/o pesados en pisos sin ascensor, o en las que hubiera que subir escaleras o no tuvieran un acceso adecuado, el cliente deberá poner los medios para que se pueda efectuar la entrega o solicitar a www.casogermanytienda.es con antelación suficiente un mozo adicional con un sobrecoste que se determinará en cada caso en función de la dificultad del servicio. El envío no incluye instalación de ningún tipo. Le rogamos se ponga en contacto con nosotros para poder enviarle presupuesto del servicio de mozo.

Métodos de pago: www.casogermanytienda.es pone a su disposición 3 modalidades de pago: con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón, Mastercard), por transferencia bancaria y PayPal. Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través de Redservce codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato. Podrá solicitarlo contactando con nuestro servicio de atención al cliente, a través de cualquiera de los medios puestos a su disposición y de manera gratuita.

 

5. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.
Todos los productos comprados en www.casogermanytienda.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega.

El cliente deberá revisar que el producto ha llegado en perfecto estado y que no ha sufrido ningún tipo de daño durante el transporte. No se admitirán reclamaciones por daños en transporte transcurridas 24 horas desde la recepción del producto ya que el seguro de transporte no se hace cargo pasado ese plazo.

Para ejercer el derecho de desistimiento puede hacerlo por cualquier medio admitido en derecho, como por ejemplo, email, teléfono, etc.

Para realizar una devolución puede seguir los siguientes pasos:

  • 1.- Envíenos un email a  comercial@casogermanytienda.es o llámenos al +34 618 61 38 80 de lunes a viernes a 10h a 18 hrs. para comunicarnos tu devolución. Nos deberá comunicar su número de pedido y la referencia del producto que quiera devolver.
  • 2.- Nuestro servicio de Atención al Cliente te atenderá e indicará los pasos a seguir.
  • 3.- www.casogermanytienda.es se ocupará de recoger el producto en la dirección de entrega del pedido.
    Los gastos de envío de la devolución corren por su cuenta, (excepto en casos de errores de www.casogermanytienda.es en el envío de producto, defectos de fábrica / taras y siempre con sujeción a las “Condiciones de Venta”).
  • 4.- Una vez que recibamos el producto, revisaremos su estado y si todo es conforme, procederemos a ingresar su importe en los términos establecidos en RDL 1/2007, mediante el mismo medio de pago que utilizaste para realizar el pedido. en el plazo máximo de catorce (14) días. Se devolverá el importe que usted haya pagado, descontando los costes directos correspondientes a la devolución.

El producto debe estar adecuadamente protegido de forma que no se dañe en el trayecto de la devolución. Recuerde que sólo se admitirán devoluciones de artículos cuando los mismos se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados más allá de la mera comprobación del estado del producto y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones. Si no se devuelve en su embalaje original o no estuviera en perfectas condiciones se producirá una depreciación a descontar del abono.

 

6. GARANTÍAS Y SERVICIOS POSVENTA (SPV)

Conforme al RDL 1/2007, los bienes de naturaleza duradera tienen una garantía legal de 3 años, en los términos y condiciones legalmente previstos en él, a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Si tienes cualquier problema con el SAT de la marca a la hora de ejercitar tu garantía, ponte en contacto con nosotros para resolver el problema en el teléfono +34 618 61 38 80 o envíanos un e-mail a la siguiente dirección comercial@casogermanytienda.es.

 

7. LITIGIOS Y RESPONSABILIDADES

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

8. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales que el Usuario debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en el Portal, usted se compromete a proporcionarnos datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones de Utilización presentes en el Portal. El Usuario tiene un derecho permanente de acceso y de rectificación de todos sus datos, conforme a los textos europeos y a las leyes nacionales en vigor. Le informamos de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de NDALO ELECTRODOMESTICOS, S.L.. con los datos obtenidos en www.casogermanytienda.es, estando inscrito dicho espacio web en la Agencia Nacional de Protección de Datos. Para darse de baja, basta con comunicárnoslo a comercial@casogermanytienda.es. Sólo Indaloe NDALO ELECTRODOMESTICOS, S.L. posee sus datos personales y sólo NDALO ELECTRODOMESTICOS, S.L. podrá enviarle informaciones dentro del ámbito de operaciones promocionales precisas y puntuales. De igual forma podrá hacerlo mediante correo ordinario enviado a la dirección C/Valle de Tormes 2 – Ciudad Comercial Las Lomas, 28660 Boadilla del Monte (Madrid). Usted puede, en cualquier momento, hacer una petición a www.casogermanytienda.es para saber qué informaciones personales tenemos a nuestra disposición. Usted podrá en cualquier momento, y tras petición previa, modificar estos datos. Si así lo aceptó en su identificación en el Portal, www.casogermanytienda.es le enviará correos electrónicos promocionales (boletines informativos bajo forma de correos electrónicos) proponiéndole novedades, liquidaciones, exclusivas, gangas…) Siempre que lo desee, podrá darse de baja de nuestro boletín informativo, para dejar de recibir este tipo de correos electrónicos. Para darse de baja, basta con comunicárnoslo a comercial@casogermanytienda.es. Sólo www.casogermanytienda.es posee sus datos personales y sólo www.casogermanytienda.es podrá enviarle informaciones dentro del ámbito de operaciones promocionales precisas y puntuales.

 

9. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido del sitio www.casogermanytienda.es (ilustraciones, textos, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de INDALO ELECTRODOMESTICOS, S.L., sus proveedores o colaboradores. Toda reproducción total o parcial está sujeta a autorización expresa y previa de NDALO ELECTRODOMESTICOS, S.L.

10. RECLAMACIONES

La persona consumidora puede formular una reclamación por cualquiera de estas vías:

Por correo electrónico a: comercial@casogermanytienda.es
Por teléfono en el +34 618 61 38 80