1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España por Índalo Electrodomésticos S.L. con CIF: B84152503  en adelante “el vendedor”. 

Todo pedido hecho a “el vendedor” implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de “el vendedor” vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por “el vendedor”. El hecho que “el vendedor” no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en www.casogermanytienda.es son en Euros (€) y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos de venta en www.casogermanytienda.es

Las ofertas sobre productos en venta en www.casogermanytienda.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.casogermanytienda.es mediante:

3-1 Pago mediante tarjeta de crédito:

VISA, Mastercard o American Express, a través de la pasarela de pago del Banco Santander.

El sistema de cobro implantado en nuestra tienda  tiene un nivel de seguridad máximo; bajo la denominación de “Titular Seguro” nos cubre de todo fraude posible a través de nuestro banco Santander. El nivel de seguridad es máximo, para ello se requiere al titular de la tarjeta una clave (Código CIP) que es personal e intransferible de modo que aquella operación aceptada por el sistema será abonada en la cuenta del vendedor.

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

Si no dispone de código CIP en su tarjeta de crédito, le recomendamos vuelva a intentar el pago mediante Paypal. Mediante esta pasarela podrá pagar sin necesidad de tener cuenta Paypal ni de código CIP utilizando la misma tarjeta.

3-2. Pago mediante transferencia bancaria:

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número de pedido lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido y usted lo recibirá en un correo electrónico con información precisa para realizar el ingreso según la forma elegida de pago); además de señalar como beneficiario de la misma a “el vendedor”. Si en el plazo de 5 días no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

3-3. Pago por Paypal

El cliente puede elegir el pago mediante Paypal, realizándose la operación en el momento de completar el pedido.

 

4- Producto:

Las ofertas presentadas por “el vendedor” son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. “el vendedor” se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor con el cliente.

 

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección e-mail indicada por el cliente en la hora de su alta en www.casogermanytienda.es
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos a Canarias consúltenos.
  7. Plazo de entrega: Si tenemos el producto en stock, el plazo de entrega comienza en el momento que el cliente abone el importe total de su pedido a través de tarjeta o que la transferencia se haga efectiva. Inmediatamente se enviará su pedido con un servicio de transportes de entre 24 a 72 horas. Si no tenemos el producto en stock, nuestros comerciales se pondrán en contacto para facilitarle información precisa de la llegada de su pedido.
  8. Todos los envíos se realizarán por medio de las agencias de transporte DHL, SEUR, Zeleris o Palletways.
  9. Seguro de transporte: Todos los productos irán asegurados al 100% para cubrir los posibles daños durante el envío.
  10. Rotura por transporte (ver punto 7)

 

6- Soporte técnico

Teléfono: 902 750 703 (De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h.)

E-mail: [email protected]

 

7 Devolución de mercancía:

Roturas por transporte: Las posibles roturas o reclamaciones por transporte visibles en el producto deberán ser comunicadas en el plazo de 24 horas posteriores a la recepción del pedido, no admitiéndose reclamación alguna transcurrido dicho plazo, ya que ninguna agencia de transportes se hace cargo de las roturas después del mencionado plazo. Si la reclamación se efectuara dentro del plazo establecido, nosotros nos haremos cargo de la rotura sin ningún problema.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.casogermanytienda.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en www.casogermanytienda.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más dentro de dicho plazo, no aceptaremos productos usados, instalados y con los embalajes de protección rotos, como los corchos protectores, ni productos que no estén en perfectas condiciones. Una vez nos llegue el producto devuelto, se comprobará que todo está en perfectas condiciones y en un plazo máximo de 10 días, “el vendedor” se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente, en el correo electrónico [email protected]

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso (no suele ser habitual) o no corresponde a lo solicitado en el pedido, “el vendedor” mandará al servicio técnico el producto para confirmar dicho defecto y “el vendedor” correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Los gastos de devoluciones por confusión o insatisfacción del cliente correrán a cargo del “comprador”.

8 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de que una anulación llegue después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.