1- Registro de Clientes.

Para comprar en www.casogermanytienda.es, será necesario registrarse como cliente y entrar con usuario y clave. para registrarse simplemente el sistema le pedirá que lo haga a la hora de realizar el pedido, mientras tango usted puede ver las tienda si necesidad de estar registrado. una vez haga su primera compra el sistema guardará su historial de pedidos pudiendo modificar sus datos o anular los pedidos.

2- ¿Cómo comprar en www.casogermanytienda.es?

Una vez haya entrado en www.casogermanytienda.es con su nombre de usuario y clave, deberá seleccionar los productos que desee pulsando en el icono carrito de la compra, que aparece en la parte izquierda en color ocre. La búsqueda de productos la puede realizar a través del buscador, situado en la parte superior.

3- ¿Cómo añadir más productos al Carrito de la compra?

Simplemente volviendo a buscar otro producto y pulsando en el botón de añadir al carrito. Si desea eliminar algún producto sólo tiene que pulsar el icono “eliminar” y después “actualizar”. Si desea modificar el número de unidades, debe hacerlo en la casilla correspondiente y pulsar “actualizar”.

4- ¿Se puede cambiar la dirección de entrega?

Usted puede modificar on-line la dirección de entrega durante la realización del pedido. Por defecto la dirección de envío será la que usted proporcionó al registrarse como cliente. Opcionalmente, usted puede añadir otra dirección de envío que se guardará para próximas ocasiones.

Si desea cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido, tendrá que comunicar con antelación suficiente por teléfono en el 902 75 07 03 o en el correo electrónico comercial@casogermanytienda.es y lo haremos en el acto, siempre que el pedido no haya salido de almacén.

5- ¿Cómo se hace efectivo el pedido?

Una vez seleccionada la forma de pago y pulsa “enviar” el pedido se genera y envía automáticamente. Entonces es cuando Ud. debe realizar el pago según la forma elegida

6- ¿Cuándo hay que pagar?

Después de enviar el Pedido. Y antes de que caduque en 5 días.

7- ¿Caduca un pedido?

Sí. Si en un determinado plazo de tiempo el pedido no ha sido pagado, éste caducará, ya que las condiciones de precio y plazo pueden variar.. Sin embargo, Usted puede realizar un nuevo pedido igual al anterior que volverá a tener un nuevo período de caducidad.

8- ¿Qué ocurre si una vez pagado un pedido no se cumple alguna condición, es decir, algún producto se retrasa o no está disponible?

www.casogermanytienda.es siempre hará los mayores esfuerzos para que esto no suceda. Sin embargo, si finalmente el plazo de entrega fuese superior al estimado o un producto no está disponible podrá hacer una anulación o sustitución comunicándolo en el teléfono 902 75 07 03:

Podrá sustituir un producto por otro, que le sugiera www.casogermanytienda.es o que Usted elija dentro de toda la base de datos de nuestra tienda.

9- ¿Cuándo se podrá solicitar una anulación o sustitución on line?

Siempre que se haya dado uno de los casos anteriores y que el producto que se va a sustituir no haya sido recibido en almacén. Para el resto de devoluciones, deberá contactar con el departamento de atención al cliente. Las devoluciones de dinero a clientes se realizarán en un plazo máximo de 10 días desde la confirmación de la recepción de la mercancía.